7 lesionados deja choque entre taxi contra camioneta

TANTIMA, VER.- El choque de frente entre un taxi y una camioneta particular registrado en la mañana de este lunes en la carretera estatal Naranjos-Saladero dejo como saldo a 7 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, tomando conocimiento del accidente personal de la delegación de tránsito del estado de Naranjos.

De acuerdo a los datos preliminares el accidente se registró a las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 12 de la carretera estatal Naranjos-Saladero a la altura de la localidad Buena Vista perteneciente a este municipio.

En el percance se vieron involucrado una camioneta Pick up color blanco, modelo 2016, placas de circulación WP-04-353 del Estado de Tamaulipas, con razón social Infraestructura Marina del Golfo S. DE R.L. DE C.V. conducida por Julio Cesar Limón Alfaro.

Así como un automóvil Tsuru marcado con el número económico 118 de la modalidad de taxi, tripulado por Luis Donaldo Retiz Espinoza de 23 años de edad.

Las unidades se impactaron de frente resultando ambos conductores lesionados, así como 5 personas más que viajaban como pasajeros en el taxi, quienes responden a los nombres de Teófila Valdez de 72 años, Luis Roberto Jiménez Hernández de 19 años, Eusebio Espinoza Macías de 63 años, Braulia Pérez Cruz de 72 años y María Guadalupe Vázquez Peralte de 63 años de edad, quienes fueron trasladados por corporaciones de emergencia a distintos hospitales de la ciudad de Naranjos.

Mientras tanto los vehículos quedaron a disposición de la delegación de tránsito del estado para el deslinde de las responsabilidades.

Comments

comments