“7 hábitos de la gente feliz que necesitamos incorporar a nuestra vida”

Todos queremos que nuestra vida sea más agradable y satisfactoria, aunque muchas veces este ideal parezca imposible de alcanzar.

Pero ser optimista, estar alegre y agradecido con los que nos sucede tampoco es tan difícil.

Checa estos tops que te serán de muchísima ayuda.

¡Anímate a ser mejor!

personas-felices-FILEminimizer

1. Están orgullosos de sus esfuerzos

Quizás no has logrado el trabajo de tus sueños o cumplir esa meta que tanto anhelas, pero sabes que en este último año te has esforzado y que en cualquier momento obtendrás la recompensa que mereces por eso.

2. Eligen a sus amigos de manera inteligente

¡Saben que es imposible disfrutar de la compañía de todas las personas! Por eso seleccionan a sus amigos y se rodean de personas que comparten sus valores y metas de vida. Además saben que este tipo de personas los motivan a alcanzar sus metas, a sentirse bien con ellos mismos, y que se mantendrán solidarios cuando más los necesites.

                                        3. Están interesadas en aprender

o-HAPPY-PEOPLE-facebook Aprovechan el tiempo para adquirir nuevos conocimientos que más adelante resultan funcionales para su estilo de vida. Esto los ayuda a reforzar su confianza en ellos mismos, y a mantener al día su profesión o simplemente sentir más satisfacción por la vida.

4. Son creativos para resolver los problemas

No se quedan paralizados ante una situación difícil, pues han aprendido que la queja no los lleva a solucionar nada. Así, ellos perciben los contratiempos como una oportunidad para lograr un cambio positivo en cualquier área de su vida.

5. Confían en su instinto

Los aprendizajes que han acumulando en la vida les ha permitido conocerse y por esta razón son más acertados y confiados en cada una de las decisiones que toman.tumblr_m3ktz6kbPQ1r3ie7no1_500

6. Invierten su tiempo en lo que aman

Saben que pasarán el resto de su vida de adultos trabajando, por lo que lo invierten en empleos que los motiven y los lleven a maximizar sus habilidades.

7. Se ríen con frecuencia

Una de las características de la gente feliz es que sonríe de manera frecuente y en muchos casos sin motivo. Además esta acción los prepara para enfrentar con más entusiasmo y optimismo las dificultades del día a día.

 

Fuente: http://lajosaland.com/habitos-para-ser-feliz/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña