67 se realizarán con el Fondo de Infraestructura Social Municipal | La Opinión de Poza Rica

67 se realizarán con el Fondo de Infraestructura Social Municipal

Un total de 67 obras se realizarán con el Fondo de Infraestructura  Social Municipal y se destinarán recursos por 70 millones de pesos , luego del incremento que aplicó la federación para dicho ramo de en esta ciudad.

Lo anterior fue informado por el regidor comisionado en obras  Félix Iván García Bustos, quien dij que mediante el Consejo de Desarrollo Municipal, se determinó que durante el presente año con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) obras de suma importancia.

Entres las obras contempladas se encuentra las colonias Prensa Nacional, Sector Popular, Agustín Lara,una red de agua potable en la colonia Salvador Allende, la ampliación de la red eléctrica en la colonia Colinas del Sol, entre otros proyectos de mejoramiento a la vivienda, construcción de drenajes, calles, entre otras.

Otro de los rubros se continuará apoyando será el de educación, debido a que se tiene una gran cantidad  de solicitudes para mejorar la infraestructura educativa, dándole prioridad a los planteles que  no fueron considerados en el primer año.

Cabe destacar que aún esta por definir las obras a realizarse con el Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de los municipios, en el cual se contempla diversas obras.

Comments

comments