6 heridos en volcadura

Una familia que se dirigía a la ciudad de Poza Rica sufrió un accidente que a punto estuvo de tener consecuencias fatales. Tras perder el control de la camioneta todos sus ocupantes resultaron heridos. Entre ellos dos menores de edad.

Todo ocurrió en el entronque a la autopista a Totomoxtle, también conocido como el caracol, donde circulaba una camioneta Dodge 4×4 de color negro y placas XW-19-590 del estado de Veracruz donde viajaba una familia.

Se trata de Fabián Vallejo Meza, quien iba acompañado de Rosalba Fuentes Pérez, Rubén Pérez Guzmán, Leonila Pérez Gómez, esta última con fractura en pierna derecha, mientras que dos menores de edad, identificados como José Irán y Cristal, también sufrieron heridas cortantes.

De acuerdo a la versión del guía de la unidad accidentada, todo derivó luego de que pasaran por una peligrosa curva y perdiera el control, saliéndose dramáticamente de la carpeta asfáltica. Los daños en la unidad de batea también son considerables.

Se apersonaron, además de policías de Fuerza Civil, elementos de Cruz Roja, Escuadrón Nacional de Rescate y Capufe para brindar atención prehospitalaria a los heridos, mismos que fueron trasladados al hospital regional de esta ciudad.

Por Clemente Hernández Reyes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña