6 COSAS QUE DEBES INCLUIR EN TU RUTINA DE BELLEZA A LA HORA DE DESPERTARTE

No importa si no estás acostumbrada o sientes que no tienes el tiempo suficiente, ¡sí o sí! debes incluir estas 6 cosas en tu rutina de belleza; ten por seguro que tu piel, pelo y tu cuerpo en general te lo agradecerán infinitamente.

Unos de los momento más importantes de nuestro día es cuando despertamos, pues si lo hacemos con el pie derecho, tanto nuestro cuerpo como mente, podrán tener un mejor funcionamiento y por lo tanto es más probable que tengamos un buen día.

Así que nos hemos dado a la tarea de hacer algunas cosas que, de cierta manera,  han mejorado nuestra forma de vida, ¡y ahora te las contamos! para que las incluyas en tu rutina de belleza a la brevedad posible.

#1 Tomar un vaso de agua

Este remedio casero de nuestras abuelas ¡sí sirve!; tomar un vaso de agua tibia con unas gotitas de limón en ayunas realmente es muy efectivo gracias a sus propiedades diuréticas, por lo que esto te ayudará a tener un mejor funcionamiento digestivo; y recuerda que si estás bien por adentro también lo estarás por fuera.

#2 Alterna tus días de lavado de pelo

En efecto, no todos los días debes lavarte el pelo, así que cuando no lo hagas opta por usar algún shampoo en seco, pronto verás cómo gracias a esto tu pelo se mantendrámás hidratado y en mejores condiciones: te recomendamosel shampoo en seco de MOROCCANOIL y el de UNITE.acondicionador-z1

#3 Ten 5 minutos de meditación

No saltes de la cama en cuanto te despiertes, ten unos  3 o 5 minutos extras solamente para ti; este será tu momento especial del día, en donde podrás pensar en las cosas buenas que tienes y conectar tu cuerpo y mente; de esta forma tu rutina, trabajo o escuela podrá ser menos estresantes y por lo tanto ¡tu te verás mejor!

#4 Antes de salirte de bañar pon el agua muy fría

Si acostumbras bañarte con el agua muy caliente, entonces es momento de que incluyas este último paso en tu rutina; ya que el agua fría te ayudará a que tu sangre circule de una manera más efectiva; asimismo, es un factor clave para que tu pelo se vea más luminoso y sano.

#5 Usa un suero para la cara

Si todavía no lo haces, no te preocupes, aún estás a tiempo de incluir el suero en tu rutina de belleza; no importa que no tengas ningún signo de expresión, pues si comienzas a usar desde temprana edad este tipo de tratamientos será más probable que no haya un envejecimiento prematuro de la piel.

Mujer-desayunando-en-la-cama

#6 ¡DESAYUNA!

La primera comida que hagas, sin duda, será la más importante de tu día; así que no importa que no tengas mucho tiempo, debes desayunar ¡sí o sí!, pues aunque no lo creas, esto te ayudará a que tu cuerpo tenga un mejor funcionamiento y absorberá todos los nutrientes necesarios para que tu piel y tu pelo estén en las mejores condiciones.

FUENTE: http://www.elle.mx/belleza/2016/05/30/6-cosas-que-debes-incluir-en-tu-rutina-de-belleza-a-la-hora-de-despertarte/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña