53 jóvenes aspiran a premio municipal

Tuxpan, Ver.- 53 personas fueron postuladas ante el Instituto Municipal de la Juventud como aspirantes a una de las cinco categorías del Premio Municipal a la Juventud Tuxpeña 2017.
Jóvenes destacados fueron postulados por familiares, amigos y profesores, lo que deja entrever el interés y participación de la sociedad en que se reconozca el talento de los jóvenes que día a día se esfuerzan por salir adelante.

La documentación se estuvo recepcionando en la Regiduría Tercera y en el Instituto Municipal de la Juventud, quienes ya indicaron que a partir de este miércoles se estarán comunicando con los ganadores de cada categoría, tras una minuciosa revisión de los perfiles propuestos.
Dicha convocatoria fue emitida en agosto y fue dirigida a todos los jóvenes de entre 19 y 23 años de edad; las categorías a participar fueron: Académica, Deportiva, Cultural,  Juventud Sin Límites, así como Responsabilidad y Participación Social.

Se espera que en próximos días se lleve a cabo el evento de premiación en la sala de cabildo de este ayuntamiento de Tuxpan y agradecen a las personas por haber participado en esta convocatoria, la cual tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y el talento tuxpeño en las diversas ramas hoy premiadas.

Comments

comments