50 Cent se burló de Canelo tras la cancelación de su pelea vs. GGG

Como muchos aficionados al boxeo, 50 Cent esperaba ver la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Sin embargo, después del positivo por clembuterol del mexicano que desembocó en la cancelación del combate, originalmente programado para el 5 de mayo en Las Vegas, el rapero no se calló e incluso rebautizó al pugilista jalisciense.

“Maldita sea, mi amigo Canelo falló dos pruebas antidopaje, no voy a decir cosas falsas solo para impresionarlos, siento que GGG ganó la primera pelea, pero él (Canelo) no debía caer de esa forma”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Más adelante, continuó la conversación con sus seguidores en Instagram y le puso un apodo a Saúl Álvarez, quien aún desea pelear por segunda vez contra el kazajo. Golden Boy Promotions quiere hacer el combate en agosto o septiembre, en caso de que la Comisión Atlética de Nevada dé su permiso.

Su nuevo nombre es Canelo Alvaroid’s por ahora, hay que dejar eso claro”.

Desde que se dio a conocer el positivo, Canelo y su equipo aseguraron que se trataba de un problema de carne contaminada y no de una intención de sacar ventaja. Sin embargo, GGG y su equipo cuestionaron dicha versión hasta que la Comisión Atlética de Nevada suspendió temporalmente al mexicano a finales de marzo, a la espera de una audiencia que se llevará a cabo el 10 de abril.

“Todos los peleadores mexicanos están bien, pero él comió la única res dopada. ¿No te lo puedo creer?

Clembuterol es una mierda que los fisicoculturistas usan para quemar grasa, no es bueno, él tiene esa mierda”, agregó 50 Cent.

El rapero fue boxeador a nivel amateur y obtuvo su licencia de promotor en 2012. Fue socio de Floyd Mayweather Jr. hasta que ambos disolvieron su relación laboral en noviembre de aquel año, apenas meses después de firmar un acuerdo para organizar peleas bajo la marca de TMT (The Money Team).

MEDIOTIEMPO

Comments

comments