4 Fantásticos agarra ventaja

Álamo, Temp., Ver.- Las emociones de los cuartos de final en el torneo de apertura de la estelar categoría de veteranos ya comenzaron. La tarde del pasado sábado la de gajos comenzó a rodar y los 8 equipos inmersos en la primera ronda de eliminación directa dejaron todo en la cancha, buscando tomar ventaja en los primeros 90 minutos de esta eliminatoria.

En la grama de la unidad deportiva Mahuiltitlán se jugó la ida de la serie protagonizada entre los 4 Fantásticos y los Rojos de Pueblo Nuevo, un duelo muy parejo que terminó con ventaja para los dirigidos por Librado Díaz, quienes ganaron con marcador de 2 – 1, gracias a las anotaciones de Mauricio Godínez, quien salió con la pólvora seca.

Los visitantes buscaron desde todos los ángulos encontrar la igualada, pero se les negó en más de una ocasión la anotación, por lo que el solitario gol de Enrique “Kiko” Guerrero los mantiene en la pelea para el juego de vuelta el próximo sábado en Pueblo Nuevo.

UNIÓN VERDES SACA VENTAJA

Con una contundente actuación de Hugo Sánchez Trinidad, quien hizo 2 anotaciones, el conjunto de Unión Verdes le gana como visitante a la Aviación con marcador de 4 – 2 en la cancha del Lorenzo Vázquez, en Agua Nacida. Los visitantes sortearon las adversidades y terminaron ganando en los primeros 90 minutos con los tantos de Juan Carlos Espinoza y Reyes del Ángel, quienes se sumaron a la lista de goleadores en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña