30 Mil respaldan a Yunes Márquez

Xalapa, Ver.- Ante más de 25 mil asistentes en Plaza Lerdo, el candidato a la gubernatura por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, convocó a los ciudadanos a “defender el cambio”.

Insistió, además, que el cambio en Veracruz, que recuperó a la entidad de una terapia intensiva, no es exclusivo de “la familia Yunes”, sino de todos los veracruzanos.

“Estoy seguro que queda mucho por hacer, pero estamos por el camino correcto. No vamos a dejar que nadie arrebate el cambio a los veracruzanos”, indicó.

Y en obvia referencia a Morena, Yunes Márquez enfatizó que Veracruz no necesita de “merolicos ni de charlatanes que digan que todo está mal, pero no propongan soluciones”, sostuvo.

“Yo les pregunto a los de Morena ¿dónde estaban? (…) No hicieron nada para detener la corrupción e inseguridad, pero nosotros nos enfrentamos a todo y todos y logramos sacar al PRI después de 87 años en Veracruz”, dijo.

Sobre el gobierno que Morena postuló en Xalapa, Yunes Márquez apuntó que este no ha respondido a las necesidades de esta ciudad.

“¿Con qué cara piden el voto para la gubernatura? ¿Con qué cara le vienen a decir a los xalapeños que voten por Morena? La gente de Xalapa ha despertado y sabe perfectamente bien lo que quiere”, puntualizó el abanderado.

Ofreció además ser un gobernador humilde, de a pie, y se comprometió a ser el mejor mandatario de la historia, con la entrega de cada ciclo escolar útiles, mochilas, zapatos y uniformes a las familias de escasos recursos, además de créditos a la palabra de las mujeres y apoyo a la Universidad Veracruzana (UV).

Aseguró que Veracruz no necesita “merolicos y ni charlatanes que digan que todo está mal, pero no propongan soluciones”, y cuestionó dónde estaban los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuando los alcaldes tomaron el Palacio de Gobierno para reclamar el pago de recursos.

Comments

comments