3 lesionados; vuelca auto en carretera Naranjos-Cerro Azul

Naranjos, Ver.- Tres integrantes de una familia que procedían de la ciudad de Tampico con rumbo al puerto de Veracruz resultaron lesionados durante la mañana de este jueves, al volcar aparatosamente el vehículo en el que circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico.

En el accidente resultó lesionada Rosa Isabel Cigala, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, de Ciudad Madero, Tamaulipas, así también Guadalupe Avendaño de Cigala, de 62 años, quien dijo vivir en la colonia Infonavit, de Tampico.

El tercer lesionado es Alfredo José Cigala, de 63 años y domicilio en la citada colonia Infonavit del puerto jaibo, quien conducía un automóvil color gris marca Chevrolet, tipo Trax LT, modelo 2017, con placas de circulación UWJ-825-J del estado de San Luis Potosí.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el tramo Naranjos-Cerro Azul, en una curva ubicada cerca de la entrada hacia la comunidad de Amatlán, luego de que el conductor perdiera el control del volante presuntamente por el pésimo estado de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, así como el subdirector de Protección Civil, Raymundo Fernández Ahumada, quienes auxiliaron en primera instancia los lesionados y controlaron el tráfico para evitar algún otro accidente.

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, para proceder a brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, trasladándolos enseguida a la Clínica Médica Naranjos para su debida atención.

Tras dar por lo menos una voltereta completa, el vehículo accidentado quedó volcado a un costado de la carretera federal con daños considerables, siendo remolcado más tarde a un corralón oficial luego de que la Policía Federal tomara conocimiento del caso.

Comments

comments