3 Incendios, fuga de gas y abejas

Martínez de la Torre, Ver.- Tres incendios forestales, una fuga de gas y ataques de abejas, fueron los auxilios que atendió la central 22 de bomberos, resultado de la actividad sin mayores consecuencias.

Dieron a conocer que durante el día de ayer primero se dirigieron a la localidad de El Cadillo, en donde se registró un fuerte incendio de un pastizal, afortunadamente todo quedó bajo control.

Cuando estaban por llegar a su base fueron informados de que en la entrada a la comunidad de La Colmena se registró otro incendio de pastizal, donde con la unidad B2 se logró apagar el fuego que estaba por consumir casi 200 metros.

Al filo de las 16:00 horas en la avenida Cuauhtémoc de Villa Independencia, en el interior de un domicilio vecinos de ese sector alarmados solicitaron la presencia de los vulcanos, pues un tanque de 30 kilos se estaba vaciando, y la fuga se respiraba en un radio grande.

Por último, en una primaria de la colonia Altamirano, enfrente en un árbol de ficus, se detectó un panal de avispas de las conocidas como maribomba, exterminando el peligro, es decir que los héroes desconocidos tuvieron varias solicitudes de auxilio en diferentes puntos de la ciudad, pero todo fue controlado con resultados favorables.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments