ACTUALIZADA: Lo matan para robarle medio millón de pesos | La Opinión de Poza Rica

ACTUALIZADA: Lo matan para robarle medio millón de pesos

PAPANTLA, VER.- Empleado que fue a ultimado a balazos fue despojado de medio millón de pesos y era empleado del empresario gasolinero Emilio Carreón Espinoza, ex sub secretario de agricultura del estado de Veracruz, el hoy occiso iba a depositar dicha cantidad de dinero producto de las ventas del fin de semana y respondía al nombre de Manuel V. L.

De acuerdo a versiones esta persona venía de otra gasolinera ubicada en el municipio de Poza Rica, se hacía acompañar de su esposa, quien fue testigo de los sangrientos hechos, momentos antes habían pasado a dejar a su hijo a su casa en la colonia 5 de Mayo de Coatzintla.

Los amantes de lo ajeno le dispararon en tres ocasiones en la cabeza, por lo que elementos de Protección Civil nada tuvieron que hacer pues esta persona presentaba exposición de masa encefálica.

De acuerdo con teoría de la Policía, dicho sujeto ya era seguido por los ladrones, quienes para despojarlo de medio millón de pesos le dispararon desde una distancia de dos metros con un arma 9 milímetros.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano quienes custodian el lugar, mientras que a más de una hora de esos hechos, Personal de la Fiscalía General del Estado no había llegado para realizar el levantamiento del cadáver. También arribaron familiares del hoy occiso quienes entraron en shock y un estado de desesperación incontrolable.

 

Comments

comments