jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPoza Rica2018 año de mundial y otros eventos para disfrutar

2018 año de mundial y otros eventos para disfrutar

No hay duda de que el 2018 será un año que disfrutarán al máximo los amantes del deporte, pues además de ser un año Mundialista también habrá otros eventos de suma importancia.

Para que no te pierdas ninguno de ellos, RÉCORD trae para ti una recopilación de las fechas más importantes de los siguientes 12 meses.

Super Bowl LII llega a Minnesota

El U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, será la sede del Super Bowl LII, el cual ‘paralizará’ a gran parte del Mundo el próximo 4 de febrero, día que conoceremos al nuevo campeón de la NFL.

Pyeongchang 2018
Del 9 de febrero al 25 del mismo mes se realizará la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán en el frío de Pyeongchang, Corea del Sur.

El deporte motor vuelve a rugir
La Fórmula Uno volverá a ‘rugir’ el próximo 25 de marzo en el Gran Premio de Australia, fecha en la que el británico Lewis Hamilton comenzará su camino para volver a coronarse en el deporte motor.

WrestleMania 34
El Mercedes-Benz Superdome de New Orleans abrirá sus puertas el próximo 8 de abril para albergar el magno evento de Wrestrlemania 34, evento en el que pelearan los mejores luchadores de WWE.

UEFA Champions League
La esperada Final de la Champions League está programada para celebrarse el 26 de mayo en la cancha del estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. Desde febrero, 16 equipos buscaran llegar al anhelado partido

Copa Mundial de FIFA Rusia 2018
El 14 de junio comienza la espera fiesta del futbol Mundial. 32 selecciones iniciaran su camino en busca de coronarse en Rusia 2018. La Gran Final del Mundial se jugará el 15 de julio.

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018
 Del 19 de julio al 3 de agosto Barranquilla, Colombia, será sede de la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los cuales se reunirán los mejores deportistas de la región.

RECORD
nlx
NOTICIAS RELACIONADAS

Cobran 10 pesos por estacionarse junto al monumento a La Madre

Funcionarios del ayuntamiento hacen negocio con un área verde que convirtieron en estacionamiento para lucrar; ¿dónde va a parar todo el dinero? Un espacio...

Se llevan autoridades 6 millones de pesos mensuales del comercio informal

Dinero que ya no ingresa a la Tesorería Municipal, provocando anarquía en calles y avenidas del centro de Poza Rica; y todavía le piden...

Se ensartan taxis en la Camacho

No sirven semáforos en Pipila e Independencia Poza Rica, Ver.- Múltiples accidentes se han registrado a consecuencia de los semáforos descompuestos desde hace más de...
error: Content is protected !!