2 muertos en enfrentamiento en Tres Flechas

Dos jóvenes armados con rifle AR-15 y pistola murieron al enfrentarse con elementos de la Fuerza Civil, en la entrada de un pozo petrolero a la altura de la comunidad Tres Flechas.

De acuerdo con versión oficial, los policías regresaban de un recorrido por la brecha que conduce a Casas Geo, y casi para tomar la carretera federal tuvieron a la vista una camioneta blanca de doble cabina. Dos personas estaban de pie y comenzaron a disparar.

Los ocupantes de la unidad particular se dieron a la fuga y dejaron a sus compañeros, quienes corrieron hacia el interior del campo petrolero sin dejar de disparar sus armas.

En la refriega, los dos delincuentes fueron abatidos por la Fuerza Civil, y se supo más tarde que se trata de José Alberto Guzmán Torres, quien contaba con 19 años de edad, y Rogelio Hernández Velasco, quien tenía 20.

Ambos cuerpos fueron encontrados con varios tiros de AR-15, utilizadas por los uniformados, y una igual accionada por uno de los presuntos. En el lugar se hallaron también las armas con las cuales dispararon los agresores.

Peritos criminalistas realizaron exhaustiva tarea de campo y levantaron al menos doce casquillos de diferentes calibres en las cercanías de los cadáveres.

Por Sabino Bautista Juárez
Gráficas Ignacio Rivera Espinosa

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *