15 lesionados al volcar autobús de pasajeros, viajaban de Tampico a Pánuco

La Opinión/Policiaca

Pánuco, Ver.- Al menos 15 personas residentes del municipio de Pánuco, resultaron con lesiones de consideración durante la medianoche del miércoles, al volcar el autobús en el que viajaban de Tampico a Pánuco.

Los hechos se desarrollaron aproximadamente a las 00:00 horas en la carretera federal No. 70 Tampico-Valles a la altura del puente prieto, donde debido a la fuerte lluvia que se registraba en ese momento, todo indica, impidió la libre visibilidad del chofer del autobús propiedad de la empresa Norte de Veracruz, saliéndose de la cinta asfáltica para volcar de forma aparatosa.

La unidad de transporte número económico 185, con placas de circulación 901HY1 quedó volcada entre los matorrales, en tanto, los ocupantes de la misma, salieron por sus propios medios, toda vez que el chofer, al ver la magnitud del accidente, se retiró del lugar de los hechos para evitar ser detenido.

Al sitio del siniestro arribaron Policías estatales de la Sub Delegación ubicada en el poblado El Moralillo, así como Paramédicos de la Cruz Roja de ciudad Madero así como personal

de Protección Civil, los cuales brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos a un aproximado de 15 personas, entre las cuales se cuentan 3 menores de edad.

Dos de los heridos, fueron llevados a bordo de una ambulancia al Hospital Regional Dr. Carlos Canseco, en tanto el resto permaneció a la orilla de la carretera, toda vez que presentaban golpes menores, los cuales fueron trasladados a bordo de vehículos particulares a atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Francisco Antonio de 22 años de edad; Pascual González García, de 56 años; Araceli Castillo del Ángel y el menor Brandon Ignacio Castillo de 6 años; Martha Laura García Infante de 66 años; María Leonel García García, María Sánchez Torres de 54 años; Alejandro Sánchez Cruz de 28; Luis Alberto Avilés; Alexis Eduardo González y Ricardo García Delgado, así como 4 personas más de las que se desconoce su identidad.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado del autobús al corralón vehicular a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments