Ladrones amordazan y apuntan con pistola a Kim Kardashian llevándose ¡11 millones de dólares!

La estrella de reality ha sido víctima de un robo perpetrado por hombres armados y disfrazados de policía que irrumpieron en su habitación de hotel y la encerraron en el baño.

Kim Kardashian ha sido víctima de un robo a punta de pistola en su habitación de hotel de París en la madrugada del domingo al lunes, perpetrado por varios hombres vestidos de policía que se llevaron joyas cuyo valor rondaría los 11 millones de dólares, según las últimos reportes que se han ido publicando sobre el suceso.

“Las pérdidas ascienden a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía está tratando de determinarse la cifra exacta”, aseguró un portavoz de la policía a CNN, afirmando además que la esposa de Kanye West se encuentra ilesa, pero muy alterada.

El ministro del interior francés ha aclarado que nadie resultó herido durante el robo, que tuvo lugar alrededor de las tres de la mañana, y que no llegó a dispararse ningún arma.
La popular celebridad fue encerrada en el cuarto de baño de su habitación de hotel mientras los desconocidos desvalijaban el dormitorio y huían con varias piezas de joyería y dos celulares. De acuerdo con Daily Mail, una de la joyas robadas fue uno de los anillos de compromiso de Kim, de 15 quilates, valuado en 4.5 millones de dólares.

Desde que lo recibió, ella no ha dejado de poner fotografías de la sortija en sus redes sociales y no se la ha quitado del dedo durante su estancia en París. Se trata de un anillo diseñado por Lorraine Scwart, en colaboración con Kanye West, que tiene un gigantesco diamante sin defectos sobre una alianza de oro. Después fue personalizado por West que incorporó en el diseño el nombre de su hija.

descarga

Se desconoce si en el momento del asalto Kim Kardashian se encontraba acompañada por sus hijos -North (3 años) y Saint (9) meses- o por alguno de los miembros de su famosa familia, como su madre Kris Jenner o sus hermanas Kendall y Kourtney, que también se encuentran en la capital francesa en el marco de la Semana de la Moda de París.

image57f248f335c5e8-63094909
Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York cuando se enteró de lo ocurrido. El rapero se disculpó ante el público alegando que se trataba de “una emergencia familiar” antes de abandonar rápidamente el escenario.

 

 

Fuente: www.quien.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña